No somos lo que hacemos ni lo que pensamos, tan sólo somos la huella que dejamos.
En neo creemos que ser un negocio responsable comienza por la propia gestión de nuestra compañía con ética e integridad, guiándonos siempre por nuestros valores. También significa reconocer que nuestras responsabilidades y la oportunidad de influir en la sociedad para un cambio positivo se extienden a nuestra cadena de valor a través de nuestros servicios y las empresas proveedoras que elegimos. Nuestras políticas internas nos avalan.
Compromiso con las personas
En neo estamos comprometidos con la promoción y el desarrollo de los derechos de todas las personas. Trabajamos proactivamente para evitar cualquier abuso relacionado con nuestra actividad o con nuestros socios/as comerciales.
Compromiso con el medioambiente
Cuidar los recursos del planeta debe ser un hábito cotidiano y así lo vemos en neo. Nuestro objetivo es reducir al máximo nuestra huella y contribuir al mantenimiento del equilibrio ambiental.
Nuestros valores y principios son claros, entendemos que la verdadera prosperidad se encuentra en armonía con el medioambiente, y por ello, nos comprometemos a prácticas sostenibles que preserven y enriquezcan nuestro planeta para las generaciones futuras.
Ética y responsabilidad
En neo tenemos claro que ser un negocio responsable comienza con la administración de nuestra propia empresa, basada en la ética y la integridad, siempre guiada por nuestros valores fundamentales. Esto también implica que nuestras responsabilidades y la capacidad de influir positivamente en la sociedad se extienden a lo largo de nuestra cadena de valor, abarcando tanto nuestros servicios como los proveedores que seleccionamos.
Economía circular
neo está firmemente comprometida con la economía circular, donde cada producto y servicio se diseñan, producen y distribuyen de manera sostenible, en un ciclo continuo de innovación y responsabilidad ambiental, para un futuro más próspero y equilibrado.
Compromiso con los ODS
En neo estamos profundamente comprometidos con estos principios globales, conscientes de su importancia para construir un mundo más justo y sostenible. Cada acción que tomamos refleja nuestros valores arraigados en la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, demostrando así nuestra dedicación inquebrantable hacia un futuro mejor para todos